lunes, 20 de junio de 2011

Vivir.









Caminamos indecisos, agarramos nuestras sábanas porque son ellas las únicas que nos ven cada noche y siguen ahí .Pero no sabemos a que tememos, ni que tenemos que esperar... solo sabemos que hay algo que nos debería preocupar... ¿Y si no lo hay? Y si no hay nada que deba preocuparte... Vivir.


Vivir. Vivir, como cuando estás bajo el agua y sientes en movimiento de las olas, tu cuerpo se rodea del agua fría y tu pelo se mece en un arrullo continuo, mientras tus pies rozan la arena y con los ojos cerrados, confías. Vives.


Vivir. Vivir, como cuando bailas en tu baño. Mirándote al espejo mientras te sonríes, porque estas solo en casa y haciendo locuras, las cuales... te hacen sentir bien.


Vivir. Vivir, como cuando hace mucho calor en mitad de Agosto, y pasas por el pasillo de los congelados y deslizas tus dedos sobre el bordillo de los congelados, y se te congelan.


Vivir. Vivir, como cuando estás a punto de coger un avión, y te sientes el rey de universo, sin saber que te espera en tu destino, pero sabes a dónde vas y por qué.


Vivir, Vivir, como cuando caminas por la calle con el aleatorio en el Ipod y suena de repente esa canción que te sabes perfectamente y que hacía mucho que no escuchabas, entonces bailas en los semáforos y disimulas tus murmullos.


Vivir, la vida se reduce a vivir. Irónico. Lo sé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario