lunes, 20 de junio de 2011

El sonido del sol al caer, es el de una ola al chocar.



El sonido del sol...
Sentir las olas encima de mi, mientras cae el sol.
El sabor del salitre, un poco de mundo.
Verano. Calor. Olas. Playa. Mar. Arena.

Ese sentimiento de tener todo lo que necesito, el agua fría en mi cintura... Desafía a mi piel caliente y bronceada, el mar dibuja destellos cuando el sol se refleja.
La gente juega a las palas, algunos al fútbol, las señoras mayores caminan con su sombrerito, los surfistas desafían a la física en cada ola y cada movimiento llamando la atención de las jóvenes. La cerveza mancha mis labios con la espuma. Suena alguna canción en el iPod, y mis manos están llenas de arena. Mis pies juegan a enterrarse debajo de la arena, mientras mis ojos buscan el horizonte.
Llegó el verano... 


No quedan tiempos ni preocupaciones, solo hay salitre y algunos besos rápidos en la orilla del mar, algún mágico amor de verano, y la fuerza de un ciclón para empezar unos meses de calor y furia. 


1...2....3... uh uh! El sonido del sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario