martes, 1 de marzo de 2011

¿Y..?

¿Se han dado cuenta alguien de que llamamos a TODO amor?
El chico de ayer es el último y siempre tenemos dos palabras que utilizamos para sustituir al adiós... Te quiero.
¿Sabe alguien lo que significan estas palabras? Desde luego no se pueden decir a todo que se te cruce, ni gritarlas por ahí como quien dice "Hola, ¿Qué tal?"
Las palabras han perdido su valor, su importancia... las caricias que envolvían tu cuerpo al escuchar un te quiero se fueron, ya no queda rastro de ellas.
Decir te quiero es hacer una promesa, es contar con cada uno de tus dedos sus sonrisas, es estar en la distancia, es mirar sin los ojos, entender sus gestos como si fueran un mapa descubierto ante ti, que su cuerpo sea un templo y tus ojos siempre se pierdan en los suyos. Es una promesa de arrastrar tu cuerpo por la ciudad mientras recuerdas los besos de cada semáforo, las sonrisas divertidas y las últimas palabras que te dijo.
Decir te quiero implica estar en lo bueno y lo malo, hundirse y flotar con cada uno de sus abrazos...
Olvidar los universales del espacio y el tiempo, ya que estos se reducen a : el espacio que ocupáis ambos en un abrazo y el tiempo es infinito, se dilata se extiende en cada beso.
No puedes decir te quiero siempre, ni cuando parezca bonito... Solo cuando el alma se contraiga, tu corazón lata a una vertiginosa felicidad, tu mente sea un guirigay de ideas y sonidos, no quede aire en tus pulmones... Estás de pie mirándole a a los ojos y ves ese brillo que hizo que te enamorases.... y solo cuando estés dispuesto a hacer Esa Promesa, dilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario