domingo, 9 de enero de 2011

Aquí y ahora

Comenzamos de nuevo, es decir, se acabaron las mañanas entre las sábanas hasta las once y el olor del café matutino llamándote a gritos.
Se terminaron las largas tardes paseando o investigando en la tele sin preocuparse por los deberes o las obligaciones... Para mi solo queda volver a cojer el ritmo y estudiar nuevamente día a día y por las tardes soñar con el verano...
¿Pero es a esto acaso a lo que aspiro? a tratar de soñar cada día con las vacaciones y ¿cuando llegue ese ansiado momento ni siquiera darme cuenta?
Acaso no es mejor esperar a que el cielo cambie las nubes de lugar, el sol llene tu alma y sin miedo puedas vivir cada segundo con la felicidad necesaria y sin esperar más nada...
Hoy pienso, ¿para qué esperar toda tu vida unas vacaciones, en vez de vivir Tu vida? Y esto me recuerda a la frase de Albus Dumbledore "No es bueno dejarse llevar por los sueños y olvidarse de vivir"

Tratar de soñar todo y de pensar que algún día no tendremos que ir en autobús al colegio, porque seremos ricos y tendremos limusina y chófer nos hace olvidar el sentimiento de agobio, sueño y prisas, que por extraño que sea... es uno de esos regalos que te recuerdan que estas vivo aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario