domingo, 6 de febrero de 2011

Tiempo.

No crees dudas donde no las hay, no pierdas la esperanza, lucha, sueña y se feliz.
Aprende a sonreír por todo y se positivo en cada instante, vive como si tu lema fuera "Carpe Diem"
Quiero yo decirle que el Carpe diem no es tan fácil de llevar a cabo,
que hundirse es de humanos y que todos tenemos miedo a vivir.
Qué no es tan fácil ser sinceros, ser divertidos y además aprovechar cada instante...Pues no.
Parece muy fácil invitar a vivir cada día como si fuera el último...
¿Por qué?
Porque todos consideramos a la muerte como eso negro y oscuro que llega cuando tienes ochenta años y tu vida ya es un dolor de caderas y rodillas...
Perdona que te diga que mañana puedes estar muerto, y lamento confirmarte que con dieciséis, veinte y cuarenta la gente también muere.
Qué esa persona que tanto quieres y que no se lo dices, puede morir mañana, que a tu madre no la besas porque esta planchando y tu viendo la tele, que tu padre llega a las tantas de trabajar y solo le hablas para discutirle tu hora de llegada, que a tu novio no le abrazas porque no te regala nada el día que hacéis un mes y que a tus amigas solo le hablas para decirle lo bueno que está ese tío de esa serie...
Tanta falsedad, hipocresía y falta de cariño nos explota en la cara, mientras decimos sed felices y ni siquiera nosotros mismos los somos.


Perdonadme si os ofendo, pero tengo el defecto de sonreír solo por no estar muerta.

2 comentarios:

  1. sonríe:)
    me encanta la última frase!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro de que así sea :)
    Ofende tu también a la gente un rato y dedícate a sonreír :)

    ResponderEliminar